PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

lunes, 6 de febrero de 2012

Lo que nos dejó el under... VALKYRIA, SEX APPEAL y ESPECTRO

Empezando por el primer aniversario de que lo hoy se llama "Unión Metalera de Mendoza", de un grupo que se creó en Facebook para compartir las exquiciteces de la vida heavy metal en nuestra provincia y con el propósito de "no perderse ninguna", su evolución nos trajo al día en que se cumple 1 año y tres días desde su creación. Para no olvidar la circunstancia, los pibes realizaron un recital en la conocida y venerada "La Pulpería", templo de alabanza y adoración sólo para entendidos, donde tocaron 3 exponentes de distintos estilos de la música que tanto nos conmueve.
 Que fueron VALKYRIA, power metal con temática épica y con nuevo vocalista, el señor Jesús (sí, el mismo) quien también integra la banda del quien  cantó en Moriquendi alguna vez, Seis de Bastos. Una banda que cuenta entre sus instrumentos con los clásicos bajo, guitarras (2), batería y teclado, y una historia que cuenta con aproximadamente 9 años  en el género, un disco de estudio del que nunca pudimos hacernos acreedores y con la excelencia de arte de tapa del señor Bruno Azúa (www.metalizart.blogspot.com).
SEX APPEAL, una banda que comenzó haciendo tributo a Guns 'n Roses hace unos 6 o 7 años si es que no me equivoco al decirlo y que hace rato cuenta con temas propios haciendo hard rock al estilo mendocino. Una banda que aunque controversial por sus letras y su vestimenta; que si la viste, no se olvida. Desconocemos si han grabado material. Su formación cuenta con bajo, batería, dos guitarras y cantante. Recomendamos escuchar el tema de su autoría "Prostituta".
ESPECTRO como espectáculo final, deathcore o power americano, como más les gute decirlo aunque con fuertes influencias entre Pantera, Sepultura, Brujería y por qué no Morbid Angel, un poroto al lado de estos muchachos. Con integrantes nuevos e integrantes viejos, en primera guitarra el señor Mario y el señor Matu Matías. Sin discos de estudio actualmente aunque con participaciones en el compilado de metal mendocino "Ozzo Metal II", descargable desde el archivo de nuesta página buscando y revisando con paciencia y calma.
Para cerrar la noche, la "Unión" presentó su nueva creación, un fanzine impreso y gratis, que se suma al programa de radio del que desconocemos la dirección y horario oficial para hacernos fieles oyentes.
Bueno gente. Esto fue lo que nos dejó el under el finde pasado que pasó y en breve les estaremos dejando lo que fue el show de ARCANGEL en el boliche "La Mala" de la ciudad de Mendoza.
 Una vez más, no nos perdimos nada. Seguimos y seguiremos estando al pie del cañón.
 Gracias por leernos.

Y PD: Si encuentran al resto del Staff de la página, traten de donarles una monedita para su rehabilitación y / o resucitación en caso de ser necesario, que necesitamos que laburen. Háganles acordar la dirección, www.metalpesado.tk que todavía no cambiamos de nombre.
Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -