PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

martes, 21 de febrero de 2012

ARCÁNGEL EN VALPARAÍSO, CHILE - POR PRIMERA VEZ (sáb 24-03-2012)

3 comentarios:

  1. que??????????!!!!!!!!!! leyenda del heavy metal argentino???? que caradura el que hizo el cartel!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  2. que problema tenes loco??? no soy ningún caradura , puse lo que corresponde viejo! aguante arkangel , ahora los chilenos van saber lo que es rockear yea !!
    Ignacio Quiroga Vera

    ResponderBorrar
  3. De una amigazo nacho aguante arcangel yo como fan de la banda que lo sigo desde el comienzo de su carrera me siento honrado de que esta verdadera leyenda de mendoza y de la argentina vaya a mostrar lo que el verdadero heavy metal yeah!!! un abrazo a german y compañia, yo se que somos varios los que llevamos en nuestra piel el amor a arcangel y al heavy metal argento.
    gabriel ceferino castillo
    pd: aun tengo la bandera que me firmaron el german,el ceja y el alejandro

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -