PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

jueves, 16 de junio de 2011

BIOGRAFÍA - THE DELOREANS Stoner rock-metal

Los Deloreans se forma en Mendoza a fines del año 2006. Debutan en vivo en Marzo de 2007 junto a Zoopsia, Primitivo y Lecter.
En el mes de Mayo de 2008 entran a grabar su primer disco. Con seis temas y llamado “Back To Moldavia” fue grabado en el LOOP STUDIO del músico y productor Fana Martínez, luego masterizado gracias al convenio con el MIMM (movimiento independiente de musicos mendocinos) y la U.M.I (union de musicos independientes) en Buenos Aires por los ingenieros Ezequiel Morfi y Andres Mayo en ANDRES MAYO MASTER AND DVD.

A punto de sacar nuevo disco la banda decide quedarse con el nombre “Los Deloreans”. Durante ese año formaron parte del sello virtual americano POISON TREE RECORDS, que nuclea bandas como: Fu Manchu, Mondo Generator (Nicolas Olivieri ex bajista de Queens of The Stone Age)

Arrancan el 2009 con una pequeña gira por la costa Argentina, continuando un buen año con la nominacion a los premios Gardel en los rubros “Ingenieria de Sonido” y “Mejor Arte de Tapa”. Tienen la oportunidad de presentarse en escenarios como el Teatro Quintanilla, Auditorio ATH y Teatro Tajamar; y consiguen presentarse en Chile ocho fechas, en Santiago, Valparaíso y Concepcion.

A fines del año 2010 la banda se presenta en el concurso del Bombardeo del Demo organizado por la radio Rock & Pop de Buenos Aires, ganando el primer premio. Cerraron el pasado año participando del General Rock y la Navidad Salvaje. Compartieron escenario en sus mas de 40 fechas con bandas como: Massacre, El Otro Yo, Taura, Buffalo, Los Lotus, La Mancha de Rolando, Andando Descalzo, La Vela Puerca, Devil Presley, entre otros.

En estos dias estan realizando su segundo viaje a bs as y en este tocaran en el primer festival de heavy,doom,stoner,rock llamado southamerican sludge junto a Los Natas,Avernal,Dragonauta,Hielo Negro,Guachass,Sick Porky y mas! (ver menos)

Actualmente, grabando el segundo disco.

Contacto de Prensa
delorean_rock@hotmail.com
Sitio web
http://www.myspace.com/thedeloreansmza

DESCARGA EL PRIMER DISCO "Back to Moldavia":
http://www.mediafire.com/?y3zymn2qtzw

Banda: esperamos que nos pasen los datos de los integrantes con nombres y apellidos completos , para que la gente del exterior los pueda conocer como debe ser. En caso de no querer que éstos sean publicados, por favor, avisen o mándenlos al mail de la página: info@metalpesado.tk
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -