PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

lunes, 7 de marzo de 2011

***LA POLICIA SUSPENDIO EL RECITAL*** *** JUSTO ANTES DE QUE JERIKO TOKE***

Quiero informar y hacer publica una lamentable noticia para el metal, nuevamente como ya en otras oportunidades, se nos negó arbitrariamente y por medio de amenazas de hacer uso de la fuerza, la posibilidad de disfrutar de esto que nos representa que amamos y nos llena de orgullo ***EL METAL*** ya que el día 7 de Marzo siendo aproximadamente las 1:30 AM se presentaron al recital la policia junto con la infanteria y hasta un juez para informar que se terminaba el recital, aludiendo a que habian recibido varias denuncias por el elevado nivel de la música y que estaba infringiendo una norma, siempre estuvo presente la intención de buscar algún tipo de supuesta falta o pretexto por parte de los representantes del estado( nadie de dichas instituciones se hizo presente con algún tipo de instrumento que otorgue veracidad a la supuesta falta ). Siendo que el organizador ya había pagado los respectivos aranceles a SADAIC y CAPIF sabemos que este el no es el primer recital que se organiza en San Rafael (Mastifal toco el 9-1-2011 ) la única diferencia fue en el lugar donde se realizo el recital, sera que la gente careta de los alrededores no se banca un poco de buena música ??? tal vez si hubiera sido cumbia nadie decía nada o quizás algún vecino del lugar es algún personaje influyente, porque para movilizar infantería y todo en tan poco tiempo !!!!!! Pues la verdad es que quizás no lo sabremos nunca.
Tocaron todas las bandas y justo en el momento que JERIKO estaba en el escenario apunto de largar se termino el toke.Quedamos todos perplejos con la noticia e impotentes al ver lo que sucedía.
Entonces habrá que plantearnos una cuantas cosas la próxima vez que tengamos que elegir a nuestros representantes, porque ahí es donde les duele, ahí es donde tenemos poder. Dicen falazmente que les interesa la juventud y que somos el futuro, que les interesa fomentar la participación, la cultura, y así lo demuestran.Porque el pibe que organizo se comió una causa y se lo llevaron detenido para pintarle los dedos, su hermano me pidió que informara a la gente para que se sepa.
Los músicos quedaron indignados con lo sucedido y se comprometieron ante todo el publico presente a volver y tokar para los que no los pudimos ver, claro esta, sin cobrar entrada, presentando la entrada de esta fecha . Gran gesto de la banda !!!!
Seria bueno que comenten sobre lo que ustedes opinan.
Saludos Abel.




13 comentarios:

  1. que mala leche loco, sabes que ayer hicimos un asado aca en santa rosa y tambien cayo la policia a cagarnos la movida...concuerdo con vos, porque en ese lugar, siempre nos bancamos la cumbia y los bailes que se arman y sin embargo nunca nos quejamos...cuanta hipocresia...por lo menos jerikó tuvo un gesto que no cualquiera tiene...aguante el metal y esta pagina tambien!!!

    ResponderBorrar
  2. soy fede, puse el comentario como anonimo...un abrazo...

    ResponderBorrar
  3. Gracias por comentar fede y asi es la cosa si el metal aun en tiempos de"DEMOCRACIA" es vista parece como un grupo de gente que por algun motivo no puede disfrutar sin ser reprimida , no les pedimos nada a nadie pero igual se encargan de cagarnos.Saludos.Abel

    ResponderBorrar
  4. increible el gesto de jeriko...!!!!lamentablement en varios lugars pasan estas cosass...pro creo q a la gente careta s l hace frente cn gestos cmo los d jeriko!!!!pueden cortar un recital pro nunk van a callar la voz del metal!!!

    ResponderBorrar
  5. La verdad que es una mierda, siempre vivimos con esa fama, tal vez culpa de los estereotipos que muestra la Tv, o que la cultura general de hoy no les da para por lo menos respetar, pero es así, seguimos siendo una cultura "under" y somos la minoría unida... y mientras mas nos discriminen mas fuerza nos dan... muy buen gesto el de la banda como siempre apoyando a los hermanos, no queda nada que decir, conciencia al elegir a quien nos representa como ya lo dijeron y nada mas... EL METAL SIGUE VIVO Y LO SEGUIRA!!

    ResponderBorrar
  6. SILVANA VANDENBERGmartes, marzo 08, 2011

    TANTAS COSAS PARA DECIR, PERO AMIGOS DEL METAL , ACASO NO SABEN EN QUE PAIS VIVIMOS?!! CON TODO RESPETO LO DIGO , PERO.. AFIRMO UNA REALIDAD:ES EL PAIS DE LAS FALSAS PROMESAS,DONDE TODOS CREEMOS Y DESPUES TE CLABAN UN PUÑAL POR LA ESPALDA...SIN CAUSA SOLO POR CONVENIENCIA DE LOS QUE TIENEN PODER. ESTO ES ASI A LOS SUEÑOS DE LOS PIBES SE LO COMEN ESTAS BESTIAS Y TAMBIEN FATIGAN A AQUELLOS QUE VAN A HACER EL AGUANTE, PERO MUCACHOS HAY QUE SEGUIR EMPUJANDO Y ES ASI Y MAS CON EL SELLO DE SER METALEROS ,NO NOS QUEDA OTRA....

    ResponderBorrar
  7. SILVANA VANDENBERGmartes, marzo 08, 2011

    CON RESPECTO AL COMENTARIO DE LUCAS , CREO QUE ESTA MAS QUE BIEN SER MINORIA, SINO SERIAMOS CONCHETOS..NO?, EL METAL ES ASI , Y SE TE PONES A VER ESTA BUENO CARGAR ESTA CRUZ...Y LO DE LA TV QUE IMPORTA SI LOS QUE TEC QUIEREN TE ACEPTAN TAL CUAL , LO QUE PASA QUE LA INCLUSION A VECES DUELE PERO TODO LO QUE SANGRA LUEGO SICATRIZA.

    ResponderBorrar
  8. que pedazos de hijos de puta loco yo les armo alto bardo como pueden suspender una fecha por una pavada asi entonces el lugar no esta en condiciones para que toquen por el sonido que no se toque pero que no dejen mal parados a los pibes en una fecha es una falta de respeto y la gente la gente que se vallan todos a la puta que los re mil pario no saben lo que es musica solo conocen pelotudos que se pasan tocando con un rayador de queso un palito en la mano y hacen cumbia eso es musica para ignorantes Y ABRAN SUS MENTES CUADRADOS DE MIERDA

    saludos desde buenos aires para legado

    ResponderBorrar
  9. son una verga los pueblerinos putos Milicos de mierda hubieran dejado tocar unos temas Mansa bronca con la municipalidad del orto Espero q no nos quedemos con las ganas de verlos
    Bueno se los esperan por aca
    Aguante JERIKO

    ResponderBorrar
  10. Vieja gracias a todos por los comentarios la verdad es que es asi, los que fuimos de MZA capital todos nos quedamos con mansa bronca porque para colmo nos comimos un par de horas tirados en la terminal porque los bondis recien volvian a las 8 del lunes y con la vena de que no toko JERIKO !!!!!!!!!!!!!!!! el toke murio a las 2 nos tuvimos que ir todos.Milicos re putos y los vecinos ortivas... Y el lugar estaba piola y se escuchaba mejor que la verga de banana rana pero el tema es que los vecinos caretas (fue el toke a un par de cuadras del centro)hicieron denuncias ademas el lunes era feriado que problema tenian.

    ResponderBorrar
  11. LOCO, YO ESTABA POR IRME A DEDO DESDE ACA GODOY CRUZ A SAN RAFAEL A REPETIR LO VIVIDO ACA EN MENDOZA LA NOCHE ANTERIOR, Y NO PUDE...
    ES UN ASCO QUE SE NOS DISCRIMINE ASI, YA SEA ACA EN EL NORTE COMO EN EL SUR!
    TENEMOS QUE UNIRNOS PARA QUE ESTO NO PASE, NO LEVANTARNOS A LAS PIÑAS NI NADA, SINO RECLAMAR Y NO QUEDARNOS CALLADOS,ESTO TAMBIEN ES INJUSTO CARAJO!
    ESTO ES CULTURA! Y NO NOS LA PUEDEN ROBAR!

    ResponderBorrar
  12. Loco son todos unos putos caretas la policia defiende a las putas del bulo de al lado de banana por que les chupn la pija y a nosotros cuando nos roban o algo hasta nos cagan los canas putos !

    ResponderBorrar
  13. LA MENTABLEMENTE PASA COMO SIEMPRE CON LA GENTE DEL METAL...!!! NOLEXCALIENTA UN HUEVO NADA.... Y COMO VOS DESIS ABEL SI HUBIERA SIDO CUMBIO O CUALQER OTRA "MUSICA" NO PASABA NADA...!! PERO BUENA ONDA LA GENTE DE JERIKO...!!!!! Y AHLLI ESTAREMOS ENTONSES PARA DEMOSTRAR QE TODAVIA RESISTIMOS... POR MAS QE LO CORTEN UNA Y MIL VESES... EL METAL RESISTE....!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -