PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

miércoles, 9 de febrero de 2011

ÚLTIMO ADIOS, HOY FALLECE RAFA GUAQUINCHAY (mie 09-02-2011)

COMUNICADO DE PRENSA - URGENTE.

En este lamentable comunicado tenemos la necesidad de comunicarle a todo el público mendocino y a todos los rockeros y metaleros del fallecimiento del padre mendocino de rock, el Señor Rafael Guquinchay con 60 años cumplidos, quien al día de la fecha nos abandona para pasar a mejor lugar para seguir haciendo, produciendo y pensando música, música de protesta contra todos los que la quieren vender.
Gracias viejo por compartir tantos momentos junto al metal, por apoyar a tus hijos y tu gran familia y aguantar a tantos borrachos en tu casa.
Tus restos son velados en el velatorio de calle Colón al 424 de Godoy Cruz y esperamos a todos los que quieran darle la última despedida hasta mañana jueves 10/02/2011´.
Nunca nadie de los que te conocieron te van a olvidar y los que no te conocieron, ahora lo van a hacer; por lo que hiciste, por lo que fuiste, y por lo que dejaste.
Te queremos viejo...
LARGA VIDA AL ROCKANROLL!!!!!!!!!
De parte de todo el heavy metal... NO VAMOS A MORIR JAMÁS!!!!!

5 comentarios:

  1. No lo conocia a rafael, pero a los guaquinchay siempre se los veia en algun reci. mi mas sentido pesame y a seguir de pie juunto asu gente,que es mucha y no los dejaran solos!

    ResponderBorrar
  2. Fuerza a la familia y que Dios los bendiga mucho

    ResponderBorrar
  3. viejo loko, jamas t olvidaremos!! siempre vas a ha estar con nosotros! TEMERAL

    ResponderBorrar
  4. el gran viejo loco ... no tube la suerte de poder conocerlo pero siconoci a cristian jorge y belen sus hijos qe seguro lo esrañaran tanto como todos nosotros los qe le hacemos el aguante al metal... por el VIEJO LOCO.. un abraso garnde para la familia y a seguir adelante no mas ... aguante el heavy lokooooo...

    ResponderBorrar
  5. soy PATIÑO,algunos pocos me conocen,lo mas importante de todo es q conoci y me conocio el viejo loco... y la verdad q fue para mi tmb como un padro..lo quiero mucho simpre se lo dije.. aguante viejo loco-!!! y toda la familia guaquinchay q siempre me banco y me enseño mucho... ;-)

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -