PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

lunes, 21 de febrero de 2011

COMUNICADO URGENTE - RECITAL EN PLAZA COBOS

Gente, debemos disculparnos nuevamente vía pública por el recital que no será en el día de mañana 22 de febrero en la Plaza Cobos de la Ciudad de Mendoza.
El recital fue cancelado hasta nuevo aviso y pedimos por favor a todos leer el comunicado de prensa anteriormente publicado donde damos mayores detalles.
Pese a esto, finalmente en el día de hoy, un día antes de la fecha fijada para el evento, nos otorgaron felizmente el permiso. Hoy se dignaron a llamarnos, siendo que debían avisarnos el 27 de ENERO para poder organizar afiches, publicidad, bandas, movilidad, sonido, y todo lo competente a un recital.
Sin más, gracias por el apoyo a la gente que sí se lo merece.
Dejo el aviso anterior para que lo lean quienes no pudieron hacerlo con anterioridad.
Hasta la próxima...

Comunicado de prensa "METAL PARA TODOS"
COMUNICADO DE PRENSA Y DIFUSIÓN

El recital "Metal para todos" que fue publicado en la página www.rock-mendoza.com fechado para el día 22 de febrero no se llevará a cabo por las razones que se detallan a continuación.
La razón por la cual no se podrá hacer nos da cuenta de la pobre valoración que se le tiene en esta provincia a la música pesada, vetada, censurada y olvidada en la mayoría de los festivales municipales y provinciales.
Será por borrachos, será por violentos, será porque sí, pero el lugar propuesto para realizareste festival, se nos fue negado de la peor manera a pesar de haber seguido todos los pasos legales y burocráticos para conseguir un lugar público y al aire libre para mostrar, difundir y disfrutar de este estilo de música que también es un estilo de vida.
Lamentablemente no pudimos lograr el permiso municipal para hacer este recital con fines benéficos simplemente porque no, porque quienes tienen que poner la firma, se cagan en la patas de ver que esta movida mueve tanta gente; que la música sirve también para ayudar a otros pero vamos a seguir en la misma y con las mismas ideas, músicapara todos, al aire libre y gratis.Música es cultura y se nos está negando oficialmente.
Por todo lo dicho y sin más, espero que se acuerden de quiénes son los que estás actualmente en el poder del municipiode capital y de la provincia, y demuestren apoyo con su voto a los que verdaderamente se ocupen de la cultura, culturaque tiene que ser gratuita y de acceso libre para que todos puedan llegar a ella o no voten a ninguno.
Pedimos disculpas a la gente y a las bandas que nos dieron su confianza y creyeron en nosotros.
Y Gracias a los que nos siguen apoyando, que no nos vamos a rendir.
S. Brunela Zapata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -