PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

jueves, 21 de octubre de 2010

IMPERIO REGRESA OTRA VEZ (19-10-2010)

IMPERIO ahora tendrá como nuevo vocalista al señor Javier Barrozo, quien fue el vocalista de Lorihen en sus tres primeros discos de 5 en total. El último grabado con este cantante fue "Paradigma" en el año 2003.

Pueden visitar su sitio propio en "EL ALQUIMISTA" http://www.javierbarrozo.8k.com/

IMPERIO le da la bienvenida a su nuevo vocalista.
Nos complace informar oficialmente la incorporacion de Javier Barrozo (Magnos, ex-Lorihen) como el nuevo vocalista de la banda y que ya estamos trabajando junto a él.
Estamos orgullosos y por demas conformes de contar con Javier en nuestras filas, ya que, ademas de ser un gran amigo y un musico muy profesional, es una de las voces mas importantes y representativas de la escena nacional.
A partir del mes de Octubre, Imperio continuará normalmente con las presentaciones correspondientes a la gira "LATIDOAMERICA 2010" que incluye shows en todo el interior del país, Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Breve Reseña de IMPERIO
Imperio nace en agosto de 1996, tras el alejamiento de Horcas del vocalista Christian Bertoncelli (permaneció en el grupo por casi dos años, formando parte de la gira Metal Rock Festival en 1996 y participando de la composición del tercer disco, "Vence").
Bertoncelli, junto a Gustavo Gorosito y Wan Lee en guitarras, le dan forma a la primera formación de Imperio.
Entre septiembre y noviembre, Imperio se sumergió en intensivos ensayos que desembocaron el la grabación de "Abismos en el Cielo" en los estudios La Nave De Oseberg, con producción de Omar Piñeyro. El álbum agotó su primera tirada de 1.000 copias a sólo un mes de su salida, en febrero de 1999. Mientras tanto, la banda presentó "Abismos en el Cielo" en diversos lugares del Gran Buenos Aires y en la ciudad de Mar Del Plata.
El verano del 2000 los encuentra sumergidos en la composición y pre-producción de su segundo disco, "Paz en la tormenta", mientras "Abismos en el cielo" es remasterizado y reeditado con tres bonus tracks: el cover de Rata Blanca "El sueño de la gitana", más las versiones en inglés de los temas "Para mi gloria o mi fracaso" y "El inmortal".Paz en la tormenta", el nuevo disco, es grabado entre marzo y abril del 2000.
El 31 de agosto del 2007, en el marco de La Cumbre Del Metal Iberoamericana, Imperio regresó a los escenarios luego de varios meses de ensayos y puesta a punto. Esta vez liderados por el guitarrista Gustavo Gorosito y el vocalista Christian Bertoncelli, la nueva formación de Imperio se completa con Hernan Coronel en bateria (Hanaken), Alejandro Manino en bajo (Histeria), Pablo Gamarra en guitarra (ex Azeroth), quienes ofrecen en vivo una contundencia y efectividad aún mayor que la demostrada.
A partir del 2007 entra Javier Barrozo en IMPERIO
www.cmtv.com.ar

FECHAS EN ARGENTINA
4 de Diciembre en Pico Truncado, Santa Cruz
5 de Diciembre en "Metal Para Todos" Teatro Colegiales -

- PRESENTACION OFICIAL DE JAVIER BARROZO, COMO NUEVO VOCALISTA -

Entrevistas o info de prensa - lucy@pressevil.com.ar
Contactos:
Lucia ChiarenzaMSN: lucy@pressevil.com.ar
Celular: 15 5 714 7994
NextelID: 54*623*4266

Material de prensa y entrevistas: lucy@pressevil.com.ar
Imperio en la web:
http://www.imperioweb.blogspot.com/
www.myspace.com/imperiometal
Contrataciones: carlos@4g-producciones.com.ar
Edita y distribuye:
http://www.blackstar3.com/
http://www.blacksdigital.com/

2 comentarios:

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -