PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

jueves, 14 de octubre de 2010

ARGENTINA ARMADA. LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

¿Dónde hay que anotarse?

Gran Bretaña realizará o está realizando ejercicios navales en las Islas Malvinas. ¿Contra quién está ejercitando? Contra Chile?.... Contra...... ARGENTINA?
Dicen que hay que recuperar la soberanía... Y alguien sabe dónde hay que anotarse para ir al frente?
Y el que tiene hijos?
Y el que es blanco?
Y el que no lo es lo suficiente?
Y vos?
Recuperar las islas es la patria.
Y para el turista:
Si lo que busca son unas vacaciones diferentes, visite las Islas Malvinas en la Patagonia Argentina, lugar lleno de naturaleza, paz y mucha tranquilidad para que pase unos días de descanso y placer.
Las Islas Malvinas es un lugar ideal para viajar con su familia, ya que allí se puede encontrar todo el relax que usted necesita para compartir momentos de mucha calma junto a sus seres queridos.
El archipiélago de las Islas Malvinas esta conformado por las islas de Soledad, Gran Malvina y un centenar de islotes que poseen hermosas costas con playas de blancas arenas que invitan a disfrutar de bellos atardeceres.
Las vacaciones a Islas Malvinas se pueden realizar de varias maneras; se puede arribar ya sea vía marítima o vía aérea, ya que gran cantidad de cruceros turísticos y vuelos en diferentes aerolíneas viajan allí en todas las épocas del año.
Puerto Argentino es la capital de las Islas Malvinas, y es donde se concentra la mayor cantidad de la población, ya que la mayoría de islotes e islas pequeñas no se encuentran habitadas. La población de esta es predominantemente inglesa, por lo cual el idioma predominante es el inglés.
Pase sus vacaciones en las Islas Malvinas y disfrute de toda la belleza natural que allí predomina, y donde puede realizar todo tipo de deportes acuáticos, pesca y montañismo..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -