PARA ENVIAR AFICHES E INFORMACIÓN:
brunela_zapata@hotmail.com

2007 - 2016
A nuestro visitantes...
No estaremos más en nuestras antigüas direcciones. La actual y única es
http://www.mendozaheavymetal.blogspot.com
Brindando por 9 años documentando el metal en Mendoza, Argentina.
EN LÍNEA
Acá estamos.
MÁS UNDER QUE NUNCA. UN AÑO MÁS, POR EL METAL Y POR LAS ISLAS USURPADAS.
8 AÑOS - AL SERVICIO DEL METAL

lunes, 27 de septiembre de 2010

LANZAMIENTO Nº7 PANDEMONIUM ZINE DE JUJUY

Pandemonium Zine desde la Provincia de Jujuy lanza su número 7 de impresión junto con un disco de regalo a simplemente $3. Díganme si esto no es amor al arte.
Por $3 te llevás la revista más el disco en edición totalmente independiente y con mucho esfuerzo y sobre todo compromiso para cosas tan difíciles de lograr como ésta, se lleguen a publicar.

De paso: te cuento que ésta clase de ediciones autogestionadas generan SIEMPRE pérdidas al editor, que nunca se gana y por lo general, siempre se pierde más de lo que se invirtió. Pero la inversión más enriquecedora, es la que a alguien le llegue la publicación, la lea, la pase y la difunda.

Por eso se las dejo acá, que si no la llegan a adquirir, se enteren de que existe y que se hace en algún lugar de Argentina. Cumplo con la tarea de difundir.
Saludos.


Pandemonium zine #7, ya disponible!!

Entrevistas a bandas locales (Jujuy) y del under nacional mas las clásicas secciones. Como en numeros anteriores incluye cd-r compilado con 16 de temas de todas las bandas entrevistadas mas un video clip no oficial de los salteños Brutal Torment. El precio es de $3.

Para quien quiera adquirir la revista sólo contamos con una dirección de e-mail, donde se deberán comunicar para hacer los trámites de envio correspondiente, lo que seguramente generará que se elevara su precio a aproximadamente $15, el verdadero precio (si no más) que debería pagarse para obtener un ejemplar de esta condición.
Dejamos a su disposicón entonces: metal_pandemonium@hotmail.com
Y la lista de temas del compilado para que envidien los que no podemos tenerla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión
www.mendozametalunder.blogspot.com
- Apoyemos la música under -